Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas en Valladolid

Reformas en Valladolid

Como expertos en construcciones y tejados llevamos a cabo proyectos de reformas en Valladolid: viviendas particulares, fincas, edificios enteros, oficinas, locales comerciales...

Para ello contamos con nuestros técnicos y operarios y con la maquinaria y grúas necesarias, así como andamios y otros elementos que nos ayudarán en nuestro trabajo. Nuestro equipo está integrado por profesionales con conocimientos en las distintas áreas como la carpintería, albañilería, electricidad, fontanería...

Podemos hacer reformas de interior como levantar tabiques, cambiar ventanas o reforzar vigas o columnas, además de cambiar el suelo o las baldosas de la cocina o el baño. Le daremos ideas respecto al diseño y la distribución para que aproveche el espacio y consiga el resultado deseado.

Reformamos también exteriores como fachadas que estén deterioradas, tejados para evitar grietas o filtraciones, balcones y jardines si no tiene y desea construir y habilitar uno, incluso con piscina.

Confíe en nuestros expertos realizaremos un proyecto de reforma con todo lo que nos pida y a su gusto, en el menor tiempo posible para no causarle molestias.

Estamos en Valladolid, infórmese sin compromiso sobre todo lo que desee saber acerca de nuestra forma de trabajos, precios y otras condiciones. ¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE