Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas en Valladolid

Reformas en Valladolid

Como expertos en construcciones y tejados también llevamos a cabo proyectos de reformas en Valladolid: viviendas particulares, fincas, edificios enteros, oficinas, locales comerciales...

El interiorismo es un sector en constante cambio, y año tras año se van actualizando las tendencias en decoración, de forma que las casas con una reforma más antigua se van quedando desactualizadas poco a poco. Por ello hay gente que apuesta por modernizar su vivienda, pensando en aumentar su comfort con una mejor distribución del espacio o mejorando la iluminación natural para una mejor eficiencia energética.

Para ello en CG. CONSTRUCCIONES contamos con nuestros técnicos y operarios y con la maquinaria y grúas necesarias, así como andamios y otros elementos que nos ayudarán en nuestro trabajo. Nuestro equipo está integrado por profesionales con conocimientos en las distintas áreas como la carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, etc. Tenemos una amplia experiencia en el sector de las reformas para llevar a cabo cualquier tipo de remodelación. Somos capaces de entender a la perfección los gustos e ideas de nuestros clientes, ya que estamos constantemente informados y actualizados de las novedades en decoración e interiorismo. Le asesoraremos sobre las últimas tendencias en diseño de interiores para hacer de su casa una vivienda moderna con unas estancias amplias y confortables.

Reforma de baños en Valladolid

El baño suele ser una estancia muy dañada debido a la humedad. Las baldosas suelen desprenderse y es necesario reformar las paredes y volver a pintarlas de nuevo, aprovechando para darle un aspecto nuevo. También podemos cambiar el suelo, aplicando materiales especiales antideslizantes, un acabado mate, etc.

Otra de las reformas que podemos realizar en un baño es el cambio de bañera por ducha. Con esto se ganará en metros cuadrados, además de ahorrar en el consumo de agua, puesto que una ducha gasta significantemente menos que una bañera.

El presupuesto de una reforma de baño depende fundamentalmente de tres aspectos. En primer lugar, el tamaño del baño, ya que depende de los metros cuadrados que tenga se empleará más tiempo y más materiales, lo que encarecerá la tarifa final. La calidad de los materiales utilizados también es indiscutible que puede encarecer o abaratar los costes. Por último, el estado en el que los constructores se encuentren las instalaciones de electricidad y fontanería también es importante, puesto que si están en malas condiciones o haya que redistribuirlas habrá que hacer modificaciones que encarecerán el precio repercutido en el cliente.

Reforma de cocinas en Valladolid

En nuestra empresa podremos reformar su cocina y diseñarle un espacio totalmente moderno y renovado. Depende del espacio del que disponga, podemos habilitarle una cocina con comedor incluido o una cocina con isla, que aporta mayor sensacion de amplitud a la habitación. En las cocinas al igual que los baños, las paredes y los suelos pueden dañarse debido al calor, a la humedad, a los productos utilizados para cocinar... por ello le recomendaremos distintos materiales para que el buen aspecto de su cocina se alargue en el tiempo.

Reforma de salones en Valladolid

¿Desea realizar una reforma integral en su salón? ¿Quiere ganar en metros cuadrados? Nuestro equipo le recomendará los cambios más adecuados para realizar en su salón. Podemos pintar las paredes o eliminar su viejo gotelé. También cambiaremos los suelos, instalando un parquet o tarima para darle a su casa un estilo más rústico. Si desea realizar un cambio en su decoración, nuestros expertos le aconsejarán sobre todos los muebles que desee modificar, bien sea el tapizado de su sofá, la librería... para que combine con el resto de la estancia.


Podemos hacer reformas de interior como levantar tabiques, cambiar ventanas o reforzar vigas o columnas, además de cambiar el suelo o las baldosas de la cocina o el baño. Le daremos ideas respecto al diseño y la distribución para que aproveche el espacio y consiga el resultado deseado. Reformamos también exteriores como fachadas que estén deterioradas, tejados para evitar grietas o filtraciones, balcones y jardines si no tiene y desea construir y habilitar uno, incluso con piscina.

Confíe en nuestros expertos realizaremos un proyecto de reforma con todo lo que nos pida y a su gusto, en el menor tiempo posible para no causarle molestias. Estamos en Valladolid, infórmese sin compromiso sobre todo lo que desee saber acerca de nuestra forma de trabajos, precios y otras condiciones. ¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE