Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Construcción de vivienda

Construcción de vivienda

Nuestro equipo está formado por expertos en la construcción de viviendas de diferentes tipos y estilos, ya sean unifamiliares, pisos, adosados..., trabajamos en toda la provincia de Valladolid, nos adaptamos a diferentes espacios, la ciudad, el campo, un municipio. Sabemos qué estilo de vivienda proponerle para cada caso.

Nuestro equipo trabajará de forma coordinada con todos los gremios necesarios para llevar a cabo la construcción de su vivienda, desde el proyecto inicial hasta el final.

Diseñaremos lo que le guste de forma exclusiva adaptándonos a su gusto personal y a sus necesidades. Trabajamos siempre con los mejores hormigones y materiales y con las máquinas adecuadas, nuestras construcciones son de calidad.

Le asesoraremos sobre la altura de la vivienda, el número de balcones y ventanas y todo lo que pueda imaginar. Podrá distribuir el espacio como desee dependiendo de lo numerosa que sea su familia y le daremos ideas para sacarle el máximo partido a su hogar.

Además estaremos pendientes de Usted en todo momento por si desea realizar alguna modificación de última hora, dejaremos las paredes con un yeso resistente y aislante, colocaremos las ventanas que haya elegido previamente y le ayudaremos en la elección del suelo que puede ser de cerámica, parquet...

Antes de comenzar con la obra en cuestión nos encargaremos de solicitar todos los permisos que sean necesarios y sus respectivas autorizaciones, cumpliendo todas las normas vigentes para que no haya ningún problema durante las obras.

Usted piense en su estilo de casa ideal y déjelo en nuestras manos, nos encargaremos de llevarlo a cabo con unos resultados y acabados excelentes.

Trabajamos en toda la provincia de Valladolid, solicite más información sobre nuestros precios y otros proyectos, le atenderemos encantados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE