Tejados Valladolid
Tejados Valladolid

Construcción de vivienda

Construcción de vivienda

Nuestro equipo está formado por expertos en la construcción de viviendas de diferentes tipos y estilos, ya sean unifamiliares, pisos, adosados..., trabajamos en toda la provincia de Valladolid, nos adaptamos a diferentes espacios, la ciudad, el campo, un municipio. Sabemos qué estilo de vivienda proponerle para cada caso.

Nuestro equipo trabajará de forma coordinada con todos los gremios necesarios para llevar a cabo la construcción de su vivienda, desde el proyecto inicial hasta el final. Diseñaremos lo que le guste de forma exclusiva adaptándonos a su gusto personal y a sus necesidades. Trabajamos siempre con los mejores hormigones y materiales y con las máquinas adecuadas, nuestras construcciones son de calidad.

Le asesoraremos sobre la altura de la vivienda, el número de balcones y ventanas y todo lo que pueda imaginar. Podrá distribuir el espacio como desee dependiendo de lo numerosa que sea su familia y le daremos ideas para sacarle el máximo partido a su hogar.

Además estaremos pendientes de usted en todo momento por si desea realizar alguna modificación de última hora, dejaremos las paredes con un yeso resistente y aislante, colocaremos las ventanas que haya elegido previamente y le ayudaremos en la elección del suelo que puede ser de cerámica, parquet...

Pasos previos a la construcción de una vivienda

Antes de comenzar con la obra en cuestión nos encargaremos de solicitar todos los permisos que sean necesarios y sus respectivas autorizaciones, cumpliendo todas las normas vigentes para que no haya ningún problema durante las obras. Se requiere solicitar ante el Ayuntamiento una licencia urbanística, presentando el proyecto el cual deberá cumplir una serie de requisitos.

Para comenzar a construir una vivienda es esencial tener en cuenta que hay que preparar el terreno a construir y la cimentación de la vivienda. Este proceso se basa en limpiar el terreno de rocas, vegetación y cualquier elemento sobre el que haya que edificar los cimientos de la casa. Es importante haber realizado previamente un estudio geotécnico por el cual se sabrá de antemano el estado del terreno y si es viable construir sobre él.

El terreno debe estar correctamente nivelado para posteriormente pasar a asentar el sistema séptico. Posteriormente en la fase de cimentación se realiza el encofrado de las bases y se vierte el hormigón, dejándolo secar y endurecer. Cuando el hormigón haya pasado el tiempo de fraguado se aplica una impermeabilización y se instalan alcantarillas y drenajes.

Habiendo sentado las bases de la vivienda, se procede a crear la estructura de la vivienda. Se siguen los planos para realizar el esqueleto del edificio, y se coloca un revestimiento aislante en las paredes y el techo. También se instalan ventanas y puertas exteriores.

Tras finalizar la construcción de la estructura se procede a modelar su interior. Se instala la red de agua, el sistema eléctrico y de ventilación, climatización, etc. Se procede a realizar el aislamiento del interior de la vivienda para optimizar su eficiencia energética.

Después, se procede a decorar el interior de la vivienda, pintando las paredes y los suelos, instalando puertas interiores, marcos, red de iluminación, etc. Nuestros profesionales en Tejados Valladolid está capacitados para realizar todo tipo de reformas en el interior de la vivienda, en todas las estancias. Solo así podemos ofrecerle un servicio tan completo, que pasa desde la construcción del edificio hasta su remodelación interior.

Antes de proceder a la entrega de la casa, también se llevan a cabo una serie de trámites obligatorios, entre los que se incluye, entre otros muchos, el certificado de fin de obra, el acta de recepción de obra -si el constructor trabaja para un promotor- y no un particular, y una cédula de habitabilidad, un documento muy importante que dictamina que la vivienda cumple con las condiciones técnicas e higienico-sanitarias óptimas para vivir en ella.

Usted piense en su estilo de casa ideal y déjelo en nuestras manos, nos encargaremos de llevarlo a cabo con unos resultados y acabados excelentes.

Trabajamos en toda la provincia de Valladolid, solicite más información sobre nuestros precios y otros proyectos, le atenderemos encantados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE