Tejados Valladolid
Tejados Valladolid

Nosotros

Tejados Valladolid

En Tejados Valladolid somos una empresa de Valladolid con numerosos años de experiencia en el sector. Estamos experimentados para llevar a cabo numerosas construcciones y obras.

Uno de nuestros principales servicios es la construcción y rehabilitación de tejados y cubiertas. Para ello contamos con herramientas y maquinaria adecuada, camiones y obreros cualificados. Con la unión y coordinación de profesionales de diversos gremios, podemos construir y reformar tejados para todo tipo de edificaciones como viviendas particulares, bloques de pisos, naves industriales, colegios, edificios públicos...

Especialistas en construcción y reforma de tejados

Las cubiertas y tejados son una parte fundamental de la estructura de un edificio, ya que lo protege de diversos agentes externos, y por lo tanto, puede sufrir daños en su estructura que repercutan a los habitantes del interior de la vivienda. Las intervenciones en las cubiertas y tejados son importantes, y deben ser precisas para que no haya problemas de filtración o se estropee la estructura del edificio, lo que sería peligroso tanto para las personas que se encuentren en el interior de la vivienda, como para los transeúntes que puedan caminar cerca de la casa.

Aunque uno de nuestros servicios estrella sea la rehabilitación y construcción de reformas y tejados, nuestra empresa es experta en todo tipo de construcciones y reformas. Ponemos a disposición de nuestros clientes una plantilla de expertos para realizar cualquier tipo de trabajo de construcción. Además somos capaces de coordinar diversos gremios para realizar una reforma total de su vivienda.

Construcciones de obra nueva

Podemos construir viviendas desde cero a partir del proyecto que tenga. Nosotros lo hacemos realidad, informándole sobre el proceso de ejecución de la obra y cumpliendo con los plazos que acordemos. Trabajamos siempre con los mejores hormigones y materiales para garantizar la solidez y seguridad de la estructura, así como un buen acabado. Si no dispone de una idea predefinida, nuestros expertos le ayudarán a determinar cuál es la vivienda que mejor se adapte a sus gustos, y por supuesto al terreno edificable. Le asesoraremos sobre la altura que debe tener, el número de ventanas óptimo para que sea una vivienda luminosa, y muchos aspectos más de su futuro hogar. Podrá distribuir el espacio de las estancias como desee; nosotros le asesoraremos para que aproveche al máximo los metros cuadrados disponibles. Nos adaptaremos a sus necesidades y trabajaremos con los mejores materiales para construir lo que quiera con la mejorar calidad. Realizamos obras modernas y estructuras minimalistas, aunque también reformamos casas rurales e intervenimos en viviendas antiguas, según cada trabajo tomaremos unas medidas u otras.

Obras civiles

En Tejados Valladolid también estamos especializados en obras civiles, para mejorar y restaurar las diferentes edificaciones de su ciudad. Podemos realizar reparaciones en calles, ayuntamiento, edificios públicos, depuradoras y todo lo que pueda imaginar. Los proyectos de obra civil son de una gran complejidad, pero nuestros expertos de Tejados Valladolid están totalmente preparados y organizados para ejecutar la obra cuidando hasta el más mínimo detalle.

Reformas en Valladolid

Como expertos en construcciones y tejados llevamos a cabo todo tipo de proyectos de reformas en Valladolid y la comunidad de Castilla y León. Trabajamos realizando reformas de viviendas particulares, fincas, edificios enteros, oficinas, locales comerciales y un largo etcétera. Nuestros operarios cuentan con la maquinaria y grúas necesarias, así como andamios y otros elementos que nos ayudarán para realizar el trabajo eficientemente. Nuestro equipo de Tejados Valladolid está integrado por profesionales con conocimientos en las distintas áreas como la carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, etc. Coordinamos todo tipo de gremios para realizar reformas integrales. Además, nos caracterizamos por ser rigurosos con nuestro trabajo y muy limpios; nos encargamos de eliminar todo tipo de escombros que hayan quedado de la reforma .

Le ofrecemos siempre una atención personalizada y asesoramiento profesional, además le prepararemos un presupuesto a su medida, de forma gratuita y sin compromiso. Trabajamos en toda la provincia de Valladolid, confíe en nosotros y quedará satisfecho con el resultado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE