Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Nosotros

En CG Construcciones somos una empresa de Valladolid con años de experiencia en el sector y en llevar a cabo numerosas construcciones y obras, además estamos especializados en tejados y cubiertas.

Para ello contamos con herramientas y maquinaria adecuada, camiones y obreros cualificados y con la unión y coordinación de profesionales de diversos gremios. Podemos construir y reformar tejados para todo tipo de espacios, viviendas particulares, bloques de pisos, naves industriales, colegios, edificios públicos...

Las intervenciones en las cubiertas son importantes y deben ser precisas para que no haya problemas de filtración o se estropee la estructura, lo que sería peligroso para peatones y las personas que se encuentran en el interior.

También construimos viviendas desde cero a partir del proyecto que tenga, nosotros lo hacemos realidad, informándole sobre el proceso de ejecución de la obra y cumpliendo con los plazos que acordemos.

Nos adaptaremos a sus necesidades y trabajaremos con los mejores materiales para construir lo que quiera con la mejorar calidad. Realizamos obras modernas, estructuras minimalistas, aunque también reformamos casas rurales e intervenimos en viviendas antiguas, según cada trabajo tomaremos unas medidas u otras.

Le ofrecemos siempre una atención personalizada y asesoramiento profesional, además le prepararemos un presupuesto a su medida, de forma gratuita y sin compromiso.

Trabajamos en toda la provincia de Valladolid, confíe en nosotros y quedará satisfecho con el resultado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE