Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cubiertas y tejados

Cubiertas y tejados

Nuestro equipo de profesionales en el sector de la construcción está especializado en tejados y fachadas de diferentes materiales como hormigón, madera, ladrillo...

Tanto para obra nueva como para rehabilitar tejados que estén en mal estado, incluso en peligro de derrumbe, confíe en nuestros expertos llevamos años trabajando en el sector.

Trabajamos siempre con todas las medidas de seguridad necesarias, grúas, andamios y con todo lo necesario. Construiremos el tejado o la cubierta que desee con materiales resistentes y de calidad para evitar grietas o goteras y que aíslen bien su vivienda.

También somos capaces de construir porches y pérgolas que son ideales para jardines y fincas. Con nosotros los buenos resultados están garantizados y a unos precios asequibles.

Sabemos muy bien que las cubiertas deben construirse con materiales flexibles, que perduren en el tiempo y que soporten el granizo, vientos huracanados y otros fenómenos similares. Deben garantizar que el agua no penetre en el interior de la edificación y que el sol no caliente en exceso la vivienda o el edificio.

Según su forma las cubiertas pueden ser quebradas, en forma de sierra, de un solo agua o a dos aguas... y están formadas por el armazón y el techo en sí mismo que puede ser de pizarra, tejas, paneles asfálticos, zinc y otros materiales.

Contacte con nuestro equipo a través de nuestra página web o por teléfono, recuerde que estamos en Valladolid y alrededores.

Ahora puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso si desea hacerse a la idea de lo que le costaría reformar su tejado o cualquier otro trabajo relacionado con nuestras construcciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE