Tejados Valladolid
Tejados Valladolid

Cubiertas y tejados

Cubiertas y tejados

Nuestro equipo de profesionales en el sector de la construcción está especializado en la construcción y rehabilitación de tejados y fachadas de diferentes materiales como hormigón, madera, ladrillo... Tanto para obra nueva como para rehabilitar tejados que estén en mal estado, incluso en peligro de derrumbe, puede confiar en nuestros expertos. Nuestra empresa lleva años trabajando en el sector y ostenta una gran experiencia, por lo que nuestros clientes pueden confiar totalmente en nosotros.

Trabajamos siempre con todas las medidas de seguridad necesarias, grúas, andamios y con todo lo necesario. Construiremos el tejado o la cubierta que desee con materiales resistentes y de calidad para evitar grietas o goteras y que aíslen bien su vivienda.


Las cubiertas y tejados son elementos imprescindibles para la estructura de un edificio, puesto que lo protegen de agentes externos. Si estos elementos estuviesen dañados, podría ser un peligro para los habitantes de dicho edificio, o para los transeúntes que estén paseando cerca.

Aparte de esto, los tejados también son elementos que influyen notablemente en la estética de una vivienda, pudiendo embellecerla o causar un resultado peor. En Tejados Valladolid también podemos asesorarle para construir o cambiar su tejado y crear una imagen totalmente nueva y moderna de su fachada exterior. Podemos fabricar cubiertas y tejados en una amplia variedad de acabados y materiales.

Sabemos muy bien que las cubiertas deben construirse con materiales flexibles, que perduren en el tiempo y que soporten el granizo, vientos huracanados y otros fenómenos similares. Deben garantizar que el agua no penetre en el interior de la edificación y que el sol no caliente en exceso la vivienda o el edificio. Según su forma, las cubiertas pueden ser quebradas, en forma de sierra, de un solo agua o a dos aguas. Están formadas por el armazón y el techo en sí mismo que puede ser de pizarra, tejas, paneles asfálticos, zinc y otros materiales.

También somos capaces de construir porches y pérgolas que son ideales para jardines y fincas. Con nosotros los buenos resultados están garantizados y a unos precios asequibles.


Mantenimiento de tejados

Mantener los tejados en buen estado es clave para evitar grietas o roturas de tejas que provocarían caídas de material o molestas goteras, que causarían una filtración de agua hasta las estancias de la vivienda. Es por ello que se recomienda a los usuarios realizar mantenimientos periódicos del tejado de su vivienda para mantener su buen estado y por ende, el del interior del hogar.

Partes del tejado que necesitan revisiones periódicas

Para realizar el mantenimiento del tejado o techo de una vivienda hay que tener en cuenta diversos puntos que afectan al tejado:

Techos interiores

El interior del techo o la parte visible desde el interior de la casa, está recubierto por una capa de yeso, madera u otro tipo de materiales, que requieren diversos cuidados según el tipo de material. Se recomienda revisarlos minuciosamente en zonas donde sean más delicados, por ejemplo el paso de las tuberías, para detectar una posible fuga de agua.

Desde Tejados Valladolid realizamos la revisión del techo interior de su vivienda y le ofrecemos la posibilidad de volver a pintarlo para que quede como nuevo.

Tejados

El mantenimiento de los techos exteriores o tejados también se ve influido por el material del que esté construido. Suelen estar hechos de tejas u otros materiales como madera e incluso cristal en las viviendas más modernas.

Los tejados construidos con tejas necesitarán una revisión completa para localizar las tejas con desperfectos y sustituirlas. Es muy importante realizar limpiezas del tejado y los canales de drenaje para evitar su deterioro.

Los tejados construidos con madera necesitarán un mantenimiento adecuado al tipo de madera, aplicando el correspondiente tratamiento que demande el material para no deteriorarlo.

Riesgos de no realizar un mantenimiento en su tejado

El no realizar un mantenimiento periódico del tejado de su vivienda conlleva una serie de riesgos, como puede ser la caída de las tejas, si el tejado está hecho de este material, y también la formación de grietas.

Cuando una teja se rompe o se suelta puede caer al interior de la vivienda, ocasionando daño a sus inquilinos o romper objetos de la estancia. Con una revisión visual es fácil detectar tejas que están rotas o desplazadas, para posteriormente recomponerlas o sustituirlas por unas nuevas.

Una teja puede agrietarse y romperse y entre el espacio dañado que se forma puede provocar filtraciones de agua y humedades. Se pueden sustituir por tejas nuevas o reparar la grieta sellándola con un mortero aislante.


Si necesita una revisión del estado de su tejado, contacte con Tejados Valladolid. Podemos desplazarnos a cualquier punto de la comunidad de Castilla y León, y realizar una inspección exhaustiva para valorar el estado de la cubierta y si es necesario repararla. Contacte con nuestro equipo a través de nuestra página web o por teléfono, recuerde que estamos en Valladolid y alrededores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE