Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Restauración de fachadas y viviendas

Restauración de fachadas y viviendas

Si ha decidido restaurar un espacio como una fachada de un lugar emblemático, un restaurante, un museo... puede contar con nosotros, realizamos todo tipo de trabajos en Valladolid.

Nuestros profesionales en construcciones y reformas analizarán el estado en el que se encuentra dicho lugar y decidirán de que forma intervenir y con qué máquinas.

Usamos las técnicas más revolucionarias para restaurar con las menores obras y molestias posibles, trabajamos con materiales como la piedra, cemento, ladrillo... haremos una reconstrucción idéntica de lo que nos pida, sin que pierda el encanto que tenía pero en mejores condiciones.

En las restauraciones de casas, especialmente de casas rurales, podemos cambiar las ventanas, reparar la fachada, instalar calefacción y todo lo que desee para que pueda habitar el lugar.

En cuanto a las fachadas podemos eliminar las pintadas, quitar los restos de materiales y volver a revestir la fachada con lo que elija, con unos acabados perfectos y con el máximo cuidado.

Contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y le explicaremos todo lo que necesita saber sobre nuestra forma de trabajar, usted cuéntenos lo que desea conseguir y lo haremos realidad.

Trabajamos en Valladolid, llámenos y comprobará nuestra calidad. Entre en nuestra web y podrá ver el tipo de restauraciones que realizamos, no habrá problema, porque con nuestra experiencia ¡nos atrevemos con todos los proyectos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE