Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Obra civil

Obra civil

Nuestra empresa especializada en construcciones de diversos tipos lo está en obras civiles como calles, ayuntamientos, una estación, una depuradora... así que si usted y sus vecinos desean mejorar el aspecto de su ciudad o municipio pueden dejarlo en nuestras manos.

Llevaremos el proyecto desde el principio, somos constantes con nuestros proyectos y los acabados de nuestras obras son perfectos. Trabajamos con la máxima calidad y cumplimos con los plazos acordados.

Tenemos muchas ideas y soluciones para cada espacio según sus características y le asesoraremos con lo más conveniente para el ahorro y laeficiencia energética, entre otros aspectos.

Construimos estructuras resistentes a partir de los mejores materiales y somos precisos en nuestro trabajo, le recomendaremos un material u otro fijándonos en sus características como su densidad, el coeficiente de dilatación, la conductividad térmica o la elasticidad.

Antes de comenzar con las obras nos aseguraremos de que toda la documentación esté en regla, de solicitar todos los permisos y autorizaciones a las entidades que corresponda y de respetar la normativa.

Somos serios y nos comprometemos con nuestros clientes, confíe en los profesionales de este equipo que trabajamos por todo Valladolid.

Solicite presupuesto sin compromiso para hacerse a la idea de nuestros precios y los costes que le supondrían, se sorprenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE