Tejados Valladolid
Tejados Valladolid

Construcción de bodegas

Construcción de bodegas

Nuestros expertos tienen una larga experiencia en proyectos de construcción de diversas edificaciones como son las bodegas, muy comunes en ciertas zonas de España.

Las bodegas son espacios utilizados para almacenar o producir diversas materias primas o productos. El primer uso en el que pensamos para una bodega es el almacenaje de vinos, pero también pueden almacenar otro tipo de productos agrarios como café o plantas.

Al igual que en otro tipo de construcciones como las naves industriales, antes de comenzar es importante saber para qué uso va destinada la bodega y el tipo de producto que se va a almacenar en ella. Así podremos tomar decisiones sobre los mejores materiales a utilizar según el objetivo a conseguir: mejor aislamiento térmico, mantenimiento del frío, etc.

Para productos agrarios como el vino, hortalizas, etc. es importante tener en cuenta que necesitan tener un espacio con cierto nivel de humedad en el aire, para evitar la formación de hongos. Además también se debe mantener controlada la temperatura para evitar un aumento excesivo que pueda producir una descomposición del producto. Es importante construir la bodega con un buen aislante térmico para controlar y regular la humedad y temperatura de la estancia, para mantener el producto en las mejores condiciones.

Las bodegas tienen multitud de usos; pueden ser utilizadas como lugar de trabajo en el que desarrollen su actividad los empleados junto a máquinas de grandes dimensiones. a construcción necesitará ser amplia para albergar el proceso productivo con la máxima comodidad posible para sus empleados, y sobre todo, un control óptimo de la temperatura para proteger al personal y a los equipos, así como al producto final en el caso de que sea una fábrica.

En Tejados Valladolid conocemos bien las condiciones en las que deben estar estos espacios, para ello utilizamos los materiales más convenientes, anti humedad, anti manchas, impermeables... Nos ocuparemos de asesorarle en todos los pasos a realizar para que usted tome la decisión final, con la ayuda de nuestros consejos. Nos encargaremos de construir toda la estructura, el tejado, las trampillas, escaleras que necesite... Le asesoraremos en todo momento, pero la última palabra la tendrá usted. Muchas veces la opinión se ve influida por el presupuesto destinado a la construcción, pero le recomendamos encarecidamente que realice una buena inversión ya que de una buena construcción y un buen material utilizado dependerá después la calidad de la producción almacenada en el interior de la bodega.

Le mostraremos el tipo de suelo para que elija el más conveniente como de cemento, ladrillos... siempre anti deslizante y fabricado con materiales que soportan las manchas de aceite o grasa, además de otros atacantes químicos derivados del proceso de producción.

Prepararemos y diseñaremos un proyecto para su bodega y según sus gustos y necesidades, le recomendaremos una distribución u otra. Sabemos que en estos lugares se almacenan grandes cantidad de vino por eso construiremos la bodega teniendo en cuenta su conservación.

Para este tipo de obras combinaremos el metal, el acero y la madera para conseguir lo que nos pida y obtener unos resultados increíbles, a unos precios económicos. Nos comprometemos a realizar todo el proyecto desde el principio y atenderle de forma personalizada, y si lo desea también podrá ver la evolución de las obras. Hacer partícipe al cliente del proceso hará que mantenga el control sobre todas las decisiones importantes relativas al diseño y a la organización del espacio.

Además nos encargaremos de tramitar las licencias y permisos para construir la bodega con total seguridad. Es imprescindible solicitar ante las autoridades competentes una licencia de construcción para tener todo en regla.

Estamos en Valladolid, trabajamos también por toda la provincia. No dude en contactar con nosotros, le atenderemos y le convenceremos de que somos los mejores del sector, ¡llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE