Tejados Valladolid
Tejados Valladolid

Reparación de grietas en muros

Los trabajos verticales sirven para poner solución a gran cantidad de incidencias en el exterior de los inmuebles, pero también en su interior. Los defectos exteriores en las estructuras pueden traducirse en problemas en el interior de pisos, oficinas... problemas en forma de goteras, humedad, manchas de moho y filtraciones. Además, un mal revestimiento en las fachadas, hará que la eficiencia energética se resienta, pues habrá puntos de fuga de aire y pequeños resquicios por donde se desperdiciará parte de la energía.

La reparación de grietas es muros y fachadas, es uno de los trabajos importantes para evitar filtraciones y poca eficacia en cuanto a ahorro energético. Los especialistas de trabajos en altura llevan a cabo acciones para una mejora de las instalaciones mediante materiales de última generación. Se realizan sellados para evitar condensaciones y humedad, también se reparan juntas de dilatación, cornisas y todo elemento perteneciente a los edificios. Se rehabilitan fachadas recolocando losas, azulejos, reformando secciones de la mampostería...

Con trabajos en altura, las fachadas se libran de grietas e imperfecciones que darán al traste con la habitabilidad del interior de los edificios. Además, se obtendrá un aspecto más cuidado y agradable a la vista, lo que también redundará en una mejor valoración del inmueble. Los especialistas en trabajos verticales, tras reparar la grietas y todo tipo de desconchones en los muros y fachadas, llevan a cabo aplicación de pintura decorativa y enlucidos. Los enlucidos son de especial relevancia en patios interiores, pues con una aplicación de pintura blanca y enlucidos específicos, se conseguirá una multiplicación de la luz solar en el interior de los inmuebles, especialmente en las estancias que comunican con el patio interior.

Los profesionales de los trabajos en altura también se dedican a la rehabilitación de cubiertas y otros elementos relacionados con las fachadas y muros verticales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE