Tejados Valladolid
Tejados Valladolid

Alisar las paredes con mecafino o perlita

La eliminación del gotelé es uno de los trabajos que han de llevar a cabo los expertos en reformas, pintores profesionales que se dedican a la rehabilitación de los paramentos y otros elementos de los inmuebles. Los revestimientos con que se hallen dotados los muros y techos, van a determinar el estado de estados, y también la estética. En los trabajos de rehabilitación de paramentos de edificios, alisar las paredes con mecafino o perlita se convierte en una de las acciones más importantes. Los usuarios hoy en día por lo general requieren superficies de muros lisas, con un nivelado perfecto. Solamente algún tipo de decoración muy concreto, de fuerte inspiración rústica, admitiría paredes no bien niveladas. Antiguamente, se aplicaba el gotelé para tapar las fallas que contenía la pared, ya fuera en los enlucidos, pintura... Con el gotelé se disimulaban los errores, pero a cambio se obtenían paredes granuladas con poco atractivo visual, y que además impedían la colocación de papel.

Hoy en día, la colocación de papel pintado o elementos de vinilo, es una de los deseos de muchos inquilinos, sin embargo, tales colocaciones solo tienen sentido en paredes alisadas. La nivelación también habrá de ser óptima cuando deseemos que la luminaria juegue su papel en la decoración. Las luces LED individuales o combinadas, por ejemplo, pueden resultar un factor decorativo importante si se combinan con muros lisos o con paredes vinílicas.

Alisar las paredes con mecafino o perlita es una de las opciones propuestas por los especialistas en rehabilitación. En cualquier edificio de Valladolid, los usuarios podrán conseguir un nivelado óptimo de sus muros mediante el mecafino y la perlita. Son materiales que se utilizan para revestir la pared, tapando el granulado del gotelé. Sin quitar apenas espacio, se logra que el gotelé desaparezca de las paredes, dejando estas perfectamente lisas y listas para ser decoradas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE