Tejados Valladolid
Tejados Valladolid

Reparación de fachadas y otros trabajos verticales

Los edificios requieren cuidados periódicos para evitar que el deterioro se apodere de estructuras e infraestructuras. Sin embargo, a veces los trabajos han de darse en zonas de difícil acceso, zonas altas a las que no pueden llegarse sin medios especiales.

Antes era imprescindible montar andamios o utilizar elevadores para poder realizar los trabajos, sin embargo desde hace ya tiempo, las empresas de trabajos en altura proporcionan tareas a la medida y que satisfacen cualquier expectativa. Los profesionales de este ámbito se sirven de arneses y cordajes asegurados para realizar los trabajos, pudiendo llegar a zonas difíciles sin necesidad de andamios ni elevadores. Trabajar de este modo da más libertad de movimientos y pude acceder a cualquier zona de los inmuebles.

La reparación de fachadas y otros trabajos verticales han de ser proporcionados por personal solvente, especialistas que garanticen fiabilidad en sus tareas. Las fachadas de los edificios muchas veces padecen las consecuencias de la humedad, la lluvia... haciendo que las filtraciones por los paramentos se produzcan.

Las grietas, desconchones y el mal estado de los revestimientos de los paramentos, hace que el agua pueda colarse con mayor facilidad. Por eso los profesionales de los trabajos en altura proporcionan reparación y sellado de grietas, reparación de juntas de dilatación, de cornisas y de cualquier elemento de las fachadas. También se aplica pintura decorativa, así como pintura específica para detener la humedad y la condensación; de este modo, las filtraciones se detienen en seco.

Por otro lado, se realizan también colocación de mallas y pinchos anti palomas, reparación de cubiertas, colocación de telas asfálticas y otros productos aislantes... Los pinchos y mallas anti palomas evitan la presencia de aves que pueden suponer una molestia y un deterioro para el edificio. La presencia masiva de palomas provoca roturas, y también pueden provocar enfermedades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE