Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSTRUCCIÓN DE NAVES EN VALLADOLID

CONSTRUCCIÓN DE NAVES EN VALLADOLID

Nuestros profesionales además de en la construcción de viviendas también tienen experiencia en edificios no residenciales como son las naves industriales, de logística, distribución… muy adecuadas por sus condiciones para determinados sectores y que suelen estar situadas en polígonos industriales (hemos realizado una gran cantidad en toda la provincia de Valladolid).

Suelen ser espacios de muchos metros cuadrados y con los techos altos que se construyen a partir de estructuras resistentes contra las condiciones atmosféricas y para las que utilizamos siempre hierro, acero y materiales de larga duración y de calidad.

Como técnicos especializados en este tipo de construcciones le aconsejaremos y guiaremos durante todo el proceso para que tome las decisiones adecuadas y consiga la máxima efectividad en la nave industrial.

En estos lugares los suelos suelen estar compuestos por resinas con unas propiedades especiales para soportar todo lo que se lleve a cabo y antimanchas porque suele caer aceite y grasas de los camiones.

Además otra de las funciones del suelo es que sea antielectroestático, especialmente para industrias electrónicas. Estos suelos por lo general permiten que se siga trabajando mientras se estén colocando, para no detener la actividad industrial.

Nos encargaremos de que el resultado sea el mejor con cubiertas onduladas o con paneles, ventanas, puertas de seguridad… todo a su gusto. Usted encárguese de su negocio y de la producción, y nosotros haremos el resto.

Podrá elegir entre estructuras metálicas, otras desmontables o galvanizadas, entre otras. Lo fundamental es que elija la que más encaje con la actividad industrial y con la que saque el mayor partido.

Confíe en nuestros expertos de Valladolid y todo irá bien, además nuestros precios son económicos, solicite presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE