Tejados Valladolid
Tejados Valladolid

Retirada de escombros

Retirada de escombros

Si ha realizado obras o reformas en su hogar es posible que ahora esté todo lleno de escombros y de otros restos y que necesite la ayuda de profesionales para retirarlos y que todo vuelva a la normalidad.

Desde nuestra empresa podemos enviar a nuestros empleados especializados para que se lleven todos los restos de tabiques que se han tirado, ladrillos, pinturas y restos de baldosas y azulejos que no sirvan para nada.

Los recogeremos y clasificaremos según el material del que se trate y cargaremos con ellos, no importa si vive en una casa, un bloque de pisos… dejaremos su hogar sin escombros.

Una vez nos los hayamos llevado debe saber que contamos con camiones y otros vehículos especializados para su transporte. En función de los materiales todo lo que se pueda lo reciclaremos y lo llevaremos hasta el lugar adecuado.

No tiene por qué preocuparse por nada ya que lo haremos de forma rápida y efectiva, con cuidado para no estropear su vivienda o la comunidad y las zonas comunes por las que tengamos que pasar.

Además de retirar los escombros, si lo desea también podemos limpiar su vivienda tras las obras con unos resultados garantizados.

Si está interesado en contactar con nuestro equipo a través de nuestra página web o por teléfono, no dude en hacerlo, le informaremos sobre nuestros servicios y nuestra forma de trabajar. Nos encontramos en Valladolid.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE