Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Trabajos verticales: aislamiento de fachadas

Todas las zonas de un edificio deben ser preservadas si se pretende la buena habitabilidad de este. El mal estado de las zonas exteriores, como las fachadas, no solamente resulta antiestético, sino también problemático para el interior de los inmuebles. Los trabajos verticales incluyen aislamiento de fachadas para evitar que el agua llegue a colarse en el interior de viviendas, oficinas y todo tipo de inmuebles.

Los profesionales emplean diversos métodos para revestir las fachadas de modo que no condensen agua y no penetre en los paramentos. Cuando las grietas son demasiado profundas, hay que aplicar emplastes especiales que luego serán revestidos y pintados en armonía con el conjunto. En cuanto a los aislamientos de fachadas más efectivos, se hallan los hidrofugados. Resultan ser un tipo de aislamiento por completo impermeable, cuya aplicación es relativamente sencilla, aunque lo que no resulta tan sencillo es acceder a todas las zonas de los muros exteriores. De esto se encargan los profesionales de los trabajos en altura, expertos en llegar allí donde otros no pueden. Con la correcta aplicación de hidrofugados, los paramentos quedan aislados y además adquieren un aspecto renovado y limpio. El mantenimiento de estos revestimientos aislantes es mínimo.

En la ciudad o provincia de Valladolid, acuda a especialistas que mediante arneses y resistentes cuerdas firmemente ancladas, llevarán a cabo las acciones más adecuadas para preservar sus fachadas. Por supuesto, tras las labores de aislamiento, sea o no con hidrofugados, puede aplicarse pintura decorativa e integrar los complementos arquitectónicos que se desee. Se realiza colocación de losas, así como de azulejos y de mampostería. En edificios antiguos y de interés estético, se realizan trabajos específicos para restaurar las fachadas, cubiertas, etc., sin que las mejores desentonen con la totalidad del edificio. Cuente con especialistas que le informarán sobre precios y cuantos servicios están disponible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE