Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de trabajos en altura

A través de la asistencia de profesionales cualificados, comunidades, unifamiliares o empresas tienen la alternativa de servicios de trabajos en altura de gran calidad... para hacer que las fachadas y otras zonas de complicado acceso de los inmuebles, o se deterioren y ofrezcan su mejor cara. Puede optar por reparación de fachadas, rehabilitaciones que se realizan sin necesidad del montaje de andamios y sin utilizar los elevadores, caros y limitados. Desde empresas solventes, se hallan trabajos para la reparación de fachadas, uno de los servicios más importantes para la adecuación de los edificios.

Los profesionales de los trabajos en altura realizan reparación de juntas de dilatación en fachadas, y también rehabilitación de losas, mampostería, ladrillos... Se realizan sellados e impermeabilizaciones, lo que permite impedir filtraciones y otras incidencias que costarán más caro. Los muros con fisuras y con roturas, por pequeñas que sean, son propensos a dejar pasar la humedad y a veces el aire, haciendo que la eficiencia energética baje. Las fachadas deben estar bien selladas y aisladas del exterior mediante la aplicación de productos especiales, así como otras zonas de los edificios, como los patios interiores.

En los patios de luces de las comunidades o cualquier residencia, uno de los trabajos más interesantes es el enlucido de los muros o la aplicación de pintura blanca. Esta hará que los rayos del sol se multipliquen en el patio, llegando a hacer más luminosas las estancias del inmueble que comunican con el patio interior.

Además de estas tareas, los clientes pueden beneficiarse de otras muchas en el campo de los trabajos en altura. Una de ellas es la poda en altura, mediante la que los edificios ven controlada la flora y vegetación en lugares altos y de acceso complicado. También se realiza poda de árboles en jardines, parques y cualquier otro espacio exterior.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE