Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de cocinas

Todo tipo de cocinas pueden ser reformadas a través de especialistas... profesionales que ofrecerán los trabajos más adecuados para cada espacio y características de las estancias. Siempre en contacto permanente con los clientes, los profesionales de las empresas de reformas facilitan rehabilitación de cocinas según varios estilos y distribuciones. Dos de los factores más importantes, y que determinarán en buena medida el tipo de cocina, son el espacio disponible y el presupuesto reservado para la mejora. Si el presupuesto no es un problema y el espacio también es holgado, pueden plantearse distribuciones como las cocinas tipo isla o isleta. En este caso, los usuarios disponen de un amplio espacio donde poder trabajar, un espacio formado por una zona central en la que podrán integrarse módulos, mobiliario y electrodomésticos.

Una de las razones por las que este tipo de cocina es de las más caras, es porque se necesita una instalación extra de agua y electricidad en la zona central de la estancia. Una posibilidad más con este tipo de cocinas, es la instalación de un suplemento península, lo que hace todavía más estético y funcional el conjunto.

Cuando los usuarios no gozan de muchos metros cuadrados y su presupuesto es bajo, pueden optar por cocinas esquineras, rectas dobles o rectas. La distribución de estas cocinas ahorra metros cuadrados, y pueden resultar asimismo estéticas y decorativas con el entorno del hogar. En el caso de las cocinas esquineras, los módulos se disponen adyacentes, en un ángulo recto, quedando accesibles todos los elementos para los usuarios. Las cocinas rectas disponen de una sola franja de módulos y electrodomésticos. Es la opción más indicada para cocinas pequeñas o para cocinas donde no se quiere invertir mucho dinero. Los especialistas también le informan sobre materiales y sobre los diferentes tipos de encimeras. Estas deben ser resistentes tanto al calor como a los vapores y al vertido de líquidos agresivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE