Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reforma del cuarto de baño

En la localidad de Valladolid y otras poblaciones de la provincia, consiga profesionalidad a través de especialistas en reformas. Las empresas que se especializan en rehabilitaciones, proporcionan toda clase de posibilidades a usuarios de locales, de pisos, casas... La reforma del cuarto de baño es uno de los aspectos más importantes... ya que se trata de espacios que sufren el día a día de la humedad, la condensación, el calor... En los pisos antiguos, aunque sean buenos inmuebles, los cuartos de baño suelen presentar evidentes deterioros. En las paredes y techos es habitual observar manchas de humedad, manchas que pueden ser también originadas por las instalaciones de fontanería.

En este aspecto, también hay que tener en cuenta a los fontaneros cuando hablamos de reformas integrales. Estos profesionales llevarán a cabo una rehabilitación de las redes de los cuartos de baño antiguos, realizando entre otros trabajos sustitución de bañera por ducha.

Los especialistas le ofrecen conseguir más espacio en su cuarto mediante la supresión de la bañera. Esta se retirará dejando lugar a un plato de ducha con características muy especiales. Para que el espacio de ducha sea realmente agradable y confortable, hay que llevar a cabo también una correcta instalación de la mampara. Las mamparas de ducha han de estar fabricadas con materiales de alta resistencia y que no supongan un peligro en el caso de romperse.

Es el caso del policarbonato, un material de gran utilidad para la realización de mamparas y otras estructuras. También los profesionales de las reformas llevarán a cabo todo tipo de rehabilitaciones relacionadas con la grifería.

Los grifos existentes podrán ser reparados, así como también se propone la instalación de columnas de ducha y de grifos de disco, de compresión, de bola... Consulte a especialistas en rehabilitaciones sobre todo lo que desee saber relacionado con las mejoras en su cuarto de aseo o espacio de baño o ducha.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE