Tejados Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiero reformar mi vivienda de Valladolid

Nuestro sello de identidad es la calidad, en tanto que disponemos de los mejores profesionales para su reforma con una supervisión continua del avance de la obra por uno de nuestros jefes de obra.

Es importante resaltar que puede pedir presupuesto completamente sin costo, de este modo puede discutirlo, analizarlo y decidir. Nuestra prioridad son los acabados de calidad y costes justos, o sea, una buena relación calidad/precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra velocidad y trabajos limpios.

Si la distribución que tiene su baño es trasnochada, eso hace que parezca viejo y desgastado, o bien sencillamente desea reformar sus baños para hacerlos lucir más modernos.

Podemos encargarnos de sus mamparas, por el hecho de que hacemos todo género de instalaciones, y lo mejor es que nuestro trabajo está 100 por cien garantizado.

El salón de su residencia dice mucho sobre usted, por eso es importante que lo mantenga en las mejores condiciones posibles.

Tenga presente que si desea hacerle alguna reforma a su salón que no figura en nuestra lista, puede comunicarse con nosotros a través de nuestra web, puesto que ofrecemos una cantidad muy variada de oficios.¿El espacio que hay en su habitación no es suficiente?, si lo que desea es innovar su espacio, le asistimos a distribuir su sitio de descanso, porque contamos con el mejor equipo técnico competente para conseguir que su dormitorio sea un sitio de película.

No olvide que somos una compañía dirigida a personas como usted, estamos orientados a satisfacerles, queremos ser parte en la construcción de sus sueños.

Mas nuestro propósito no es exclusivamente estético, nuestros electricistas y fontaneros hacen revisiones de de las instalaciones, se hacen cambios de tuberías y tuberías, sistemas eléctricos o cualquier otra instalación de ser necesario, además de esto, aseguramos la instalación de cualquier servicio de ser necesario, esto lo puede investigar con más detalle en nuestra web.

Asimismo los asesoramos en todo instante, con nosotros podrá solicitar un presupuesto sin costo y sin ningún compromiso, cuando nos contrata estaremos con usted para planificar la rehabilitación, si es preciso creamos los planos.

Existen ofertas en renovación de calefacción, esta es una inversión a futuro, verá su relevancia en los meses de invierno, por eso debe tomar previsiones con anterioridad, el alojamiento gratis es otro de nuestros servicios, nos preocupamos por , sabemos que mientras se hace una reforma integral es difícil que pueda continuar viviendo en su hogar, por eso le pagamos un hotel o alojamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE